Me siento muy contenta y agradecida de haber tenido la oportunidad de ser alumna del curso que vino a dar la destacada Maestra Raminta Lampsatis (Berlin), Gracias a las gestiones de la Mezzosoprano Jaina Elgueta. La maestra Raminta (www.lampsatis.com) ha venido 3 veces a Chile y ha ayudado a los jóvenes líricos dando herramientas realmente importantes tanto en la técnica como en la interpretación.
En esta ocasión gracias a la rectora Vivian Wurman, pudimos trabajar en las salas de la Escuela Moderna de Música, 3 días clases individuales para alumnos avanzados y una Master Class de 4 horas en el Teatro, para todos los alumnos de la Escuela Moderna exclusivamente. Fue un éxito. Ella quedo muy impresionada con sus voces y con muchas ganas de volver para seguir acompañando sus caminos y así forjar sus carreras.
Nos dejó importantes y claras herramientas a trabajar y un gran deseo de seguir creciendo y entregando mucha luz a través de este precioso arte.
Finalizamos dando un espectacular concierto en el Teatro de la Escuela, en donde cantamos los alumnos activos mas avanzados, acompañados por Raminta en el piano.
Espero que podamos seguir en este camino, abriéndonos al conocimiento que nos pueden entregar grandes maestros como Raminta.

Master class Raminta Lampsatis, soprano Pamela Flores

Concierto Escuela Moderna de Música, Master class Raminta Lampsatis (Berlin) Pamela Flores Soprano